lunes, marzo 12, 2012

hasta hace tan poco

Hasta hace un par de horas todo estaba claro en mi cabeza. Supongo que el cansancio por una noche de sueños extraños lo redujo todo a esta versión bastante más pedestre de “no hago otra cosa que pensar en ti”. Me distraigo viendo fotos de tatuajes que podría hacerme, me distraigo oyendo a Vince Guaraldi Trio tocar “Fly me to the moon”, me distraigo buscando películas que podríamos ver, entonces recuerdo que ese es el problema, porque tengo demasiadas ganas de verte y no sé si vos. Me distraigo con la nostalgia para perderle el miedo a lo que vendrá; quizás vos también tengás ganas de ir al cine conmigo.
Share:

4 comentarios:

Gabriela García dijo...

Me sentí tan identificada con esto Adelaida, tan cotidiano pero con tanto significado, extrañar a alguien y no saber si esa persona también nos extraña.. Incluso hasta me identifiqué con "Fly me to the Moon" pero de Diana Krall.. Un clásico..
Que tengas un lindo día Adelaida

Adelou dijo...

Gracias Gabriela, que tu también tengas un lindo día :)

Adelou dijo...

por cierto, ahora voy a tener que oír la versión de Diana Krall, es tan buena ella!

Gabriela García dijo...

Buenísima! Buscá en YouTube la versión en vivo con John Clayton... Se notaaaa como ella le pone vida a la letra, incluso, me atrevería a decir que más que el mismo Sinatra. También te recomiendo The Boy From Ipanema, de ella también. Ella le cambió "girl" que así es la original, por "Boy". Se adapta al tema "hasta hace tan poco" jeje