lunes, noviembre 01, 2010

Entre vos y yo (variación primera)

Desperté y lo tuve todo claro, amor, el nuestro es un problema de espacio.

Yo quiero tener un espacio en tus actos pero vos ya tenés llenos todos los espacios de tu vida. Irrumpir en tu mundo es forzar las cosas, es como querer escribir una novela en los márgenes de una libreta que ya no tiene renglones disponibles.

El asunto sería más simple si fuera un lío de amor o desamor, pero estamos lejos de ese tipo de pleitos. Supongo que tendré que aceptar que soy un personaje de otro cuento; alguien que de pronto pensó que era buena idea colarse en una historia que podía tener final feliz, sin considerar que la vida no le permite ese tipo de licencias poéticas.

Share:

2 comentarios:

Mario René dijo...

alguna vez, le dije a alguien que ella tenía el corazón dividido en parcelas, casi todas ellas ocupadas, y que era muy dificil -fué imposible- acceder a algún espacio todavía vacío... es como querer entrar a una fiesta a la que no nos han invitado... ante eso, no hay licenciam poética que pueda.

que estés bien !!!!

Adelou dijo...

De hecho hoy mi analogía fue que me siento como el bloque de Tetris que topa con el borde superior y hace colapsar la pantalla. Ese último cuadrito que ya no cabe. Cierto, antes eso no hay quien pueda.

Que vos también estés bien :)