viernes, agosto 06, 2010

ella sueña

El sueño fue tan real y vívido que cuando despertó se le quedó pegado a la piel. Abrió los ojos y tuvo que respirar profundo para no echarse a llorar en ese momento.

Desde pequeña ha soñado incoherencias; sueños llenos de vacíos y cosas inexplicables, por lo que este sueño tan lúcido la hizo sentirse especialmente afectada. Esta vez no hubo pasajes oscuros y saltos temporales. Esta vez fue distinta, la linealidad del sueño le pareció incluso brutal. Él la amaba y un momento después ya no. Cerró los ojos e intentó meterse de nuevo en la atmósfera de la que salió al despertar. Intentó volver a ese mundo y luchar por él, pero él ya no la amaba; pero ella estaba despierta y muy lejos.

Pasó el día tratando de no pensar, de estar ocupada todo el tiempo para no recordar que el sueño le dejó un frío que no se quitaría con café. Pasó el día tratando de no pensar, de no detenerse, de no estar triste.


Share:

4 comentarios:

Mario René dijo...

Los sueños muy lúcidos, suelen ser una realidad entrometida. Y tienes razón el frío que dejan no se quita con café.

Adelou dijo...

Hola MarioMarch, que estés muy bien. Te mando muchos abrazos :)

cristina dijo...

...se desperto y vio que aun afuera estaba obscuro, que el cuerpo le temblaba...quiso no estar triste pero cuando caminaba en la calle la garganta se le inflaba y los ojos se cristalizaban la vio el que reparte periodico, la vio el viejo que salio a pasear al perro, y ella trato de no estar triste pero antes de llegar a la parada del bus y antes de subirse en el sin querer sintio el rostro humedo.. quiso pensar y quedarse con el instante del sueño de cuando aun la amaba pero sabia que no existia... Si trato de no estar triste ..paso el dia con la garganta inflada y los ojos de cristal ...penso tal vez esta noche el sueño acabe de difernte forma...

Adelou dijo...

Un abrazo Cristina, gracias y que estés bien :)