sábado, junio 26, 2010

la carta que no logro escribirte III

-Hoy-

Es media tarde y llueve con una determinación que me asombra. Me acerco a la puerta para ver mejor cómo caen esas gotas grandes y pesadas, para dejar que me salpiquen los pies, para pensar en vos. Decido que tenés razón, que no somos el uno para el otro y que debería encontrarle un substituto a esa imagen tuya que guardo siempre. Seguro que no soy tan determinada como la lluvia, porque la sola idea de sacarte de mi imaginario me parece el acto más terrible del mundo; incluso más terrible que perderte en la realidad.

Pasan cinco minutos y la lluvia se detiene. Bajo al café del primer nivel, pido lo de siempre y durante el primer sorbo lo comprendo todo, vos sos la posibilidad. Sabés, lo que más me gusta de vos es lo que soy capaz de crear para vos. Saber que existís en mi mundo me llena de una paz que me permite inventar historias en las que podes ser feliz, en las que podes volar.

Sé que esto no tiene que ver con ese que sos en realidad (matemático loco, con la edad mental de un niño de 14, que no acepta que me quiere, que me tiene miedo y que no sabe cómo lidiar conmigo); tiene que ver con ese que me devuelve las ganas de escribir cartas y de pensar en formas de enamorarlo. Es así, soy perfectamente capaz de vivir sin vos, pero mi vida es mejor cuando estás ahí.
Share:

8 comentarios:

Pepe a Secas dijo...

Nadie necesita de nadie... pero como alegran el día esas personas. Ánimo

Iván dijo...

Ayer publicaba en mi blog, sin haber leído tu post, una frase sobre eso

"No poder vivir toda una vida sin ti no es amor.
Que pueda hacerlo y no quiera, eso, eso es amor."

Isa88 dijo...

muy inspira tu carta. en fragmentos. Pero cada vez que te leo, suspiro, y recuerdo!.

muy lindo, cuidate

MR dijo...

ya saldrá la carta... y habrá respuesta, de eso no tengas la menor duda

saludos y que stés bien...

Mariomarch

Adelou dijo...

Hola Pepe a Secas, pos si, es cierto, coo que le dan a la vida un color distinto :)

Adelou dijo...

Hola Iván, eso es lo que la gente llama serendipia, o algo por el estilo. Puede ser que a veces andemos en el mismo canal :)

Adelou dijo...

Hola Isa88, que estés muy bien. Gracias por darte la vuelta por acá :)

Adelou dijo...

Hola MarioMarch, no sé si alguna de mis cartas tendrá respuesta un día de estos, pero de que seguiré intentanto, seguiré intentando :)