martes, abril 27, 2010

La luna está llena y pienso en vos

Y si vos te enteraras, dondequiera que estés, seguramente pensarás que soy estúpida o estoy loca. Porque nadie puede pasarse los días pensando en alguien a quien apenas conoce, con quien apenas ha cruzado un par de palabras. Yo quisiera decirte que tenés razón y que yo misma comprendo que todo este asunto carece de lógica. Me gustaría volverme coherente y razonable y que mis palabras tuvieran sentido para vos; pero no hay caso. La luna está llena y yo pienso en tus ojos, los más dulces del mundo, pienso en tu cuello, en tus manos.

Si pudiera pedir un deseo, pediría que durmieras mi lado, para que besarte en medio de mis sueños fuera tan simple como girar sobre mi costado, respirarte y saber que estás ahí, que sos real.
Share:

6 comentarios:

Mario René dijo...

me gusta tu deseo, todos hemos tenido alguna vez, un deseo así de ilógico, tan falto de coherencia que parece que hemos perdido la razón... pero es hermoso

que estés bien...

Adelou dijo...

Hola Mario, que vos tambi[en est[es bien. Abrazos por montones :)

Isa88 dijo...

Cielos... que deseo.. (suspiro)

Decirlo tan simple, el hacerlo realidad es lo dificil.. pero ni por que uno lo pida con todo el corazon.. (bueno a veces si se cumple)

=) besos.. cuidate.

Adelou dijo...

Hola Isa88, pues esperemos que si, que si uno los pide de corazón se cumplan esos deseos incumplibles :)

meme dijo...

Yo creo que si se puede pasar todo el día pensando en alguien que apenas conoces, y es mas no lo veo locura, y en estos casos no hay nada mejor que la incoherencia,
no hay nada como soñar y pedir deseos
y luego sentir que es real.

Adelou dijo...

Gracias Meme, necesitaba escuchar algo así :)

abrazos