miércoles, abril 14, 2010

crítica y autocrítica

Hace tiempo mantengo un conflicto armado interno entre la certeza de saberme "lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida" y la reiterada prueba de que no me das "el beneficio de la duda". Como tengo que sacar el asunto de mi sistema, porque no es sano estar pensando en por qué no te das cuenta de lo genial que soy, decidí hacer una lista de los motivos que me parecen inaceptables para que no te des la oportunidad de descubrirme. Es decir, estas son las excusas que jamás te aceptaré:

  • "No quiero lastimarte". Una versión previa de "no eres tu, soy yo..." Esa una versión espejo de mí diciendo "soy tan genial que si estás conmigo un día, luego no sabrás cómo vivir sin mí". Vamos, ambos sabemos que somos "la neta" y por eso mismo somos fuertes, sabemos cómo sobrevivir a los amores fugitivos. Ésta se enlaza con la siguiente,
  • "No siento el "clic" que debería sentir". Si no tenés tiempo o ganas para hablarme, para salir conmigo, si no me has besado, ¿no te parece un poco prejuicioso decir eso del clic? Es como decirme que no soy suficiente, y eso no te lo permito.
  • "Me voy a estudiar fuera en dos meses". Yo no quiero casarme y tener muchachitos con vos, por lo que no me parece válida como excusa. Me gustaría pasar con vos el tiempo que pueda, algo así como un amor de un día a la vez, ya después veremos qué pasa. Igual, sería incapaz de detener tu vuelo.

De ahí en adelante podrías decirme que estás enamorado de otra (que no te hace caso, sólo para seguir con esta pinche cadenita); que estás enamorado de otro (con lo que se confirmaría la teoría de mis amigos gays que dicen que los hombres que valen la pena no están interesados en las mujeres); que no queres compromisos (ya para qué te explico que hablando se entiende la gente).

Yo quiero tener el derecho de escribirte (no quiero robarme ese espacio, no quiero que no te des cuenta). Quiero besarte por muchos días seguidos (me harté de los amores eventuales, quiero algo de permanencia voluntaria). Quiero que vayas conmigo al cine y llamarte cuando manejo de vuelta a casa, sólo para comprobar que mi mundo está más lleno cuando sos parte de él. Quiero que compartás mi alegría, quiero compartir tu alegría, tus sueños.
Share:

8 comentarios:

güichita dijo...

Como esperanza se siente en el aire, :) un abrazo fuerte.

mariomarch10 dijo...

güichita tiene razón. esperanza

que estés bien

Mariomarch

Adelou dijo...

Hola güichita, un abrazo de vuelta para vos :)

Adelou dijo...

Hola MarioMarch, que vos también estés bien.

MAURO AGUIRRE dijo...

se percibe una gran vida interior en sus textos.señorita,es un placer leer su blog.un beso.

Adelou dijo...

Gracias totales Mauro :) abrazos para vos

Isa - Laura... dijo...

(suspiro) Situacion triste, que me parece no se puede evitar, solo el tiempo lo puede arreglar...
Me e identificado mucho con tus ultimos post, como es eso que cuando me siento triste; me siento muy sola.. =(

cuidate, un beso.

Adelou dijo...

Hola Isa, un abrazo para vos, de esos que aunque no curan, reconfortan :)

que estés bien