miércoles, marzo 03, 2010

-Hoy-

Es ingenuo de mi parte escribir que te extraño; así, literalmente. Pasa que hay días en que las palabras no dicen lo que yo quiero que digan. Llegan muy claras a mi mente y un minuto después me traicionan, quizás no les gusta que las haga nacer golpeando teclas. Hoy es uno de esos días en que extraño especialmente tus abrazos. Esa seguridad que proviene de tu calor, de tu olor, de saber que existís y estás ahí para reconfortarme.

Como todos los días pienso en escribirte una carta que sea larga y que te cuente todo lo que necesitás saber de quién soy ahora. Como todos los días pienso en irrumpir en tu vida y que me dejés quedarme. Sin embargo, ahora tengo cosas que hacer, libros que leer, clases que dar y no puedo parar el mundo un rato para contarte ese cuento que soy cuando no estás cerca.

Sí, te extraño.
Share:

6 comentarios:

Isa - Laura... dijo...

Cielos... Es un duro tener ese sentimiento y no poder hacer mayor cosa... mas que sufrir, esperar y aguntarse...

Geo. D'incau dijo...

Hay palabras que ya nacen con resentimiento aunque les guste como nacieron, que difícil que es expresar ciertas cosas que duelen, me pasa todo el tiempo y me siento peor ahora que las reprimo y no puedo decir como tu, "si, te extraño" que andes genial Adelou siempre es un gusto leerte :)

Yesi dijo...

Y q es lo q te detiene?

Adelou dijo...

Hola Isa, pero ¿sabés que es lo bueno de escribir? que sirve para no aguantarse ;)

abrazos

Adelou dijo...

Hola Geo, que estés bien. Te mando miles de abrazos

Adelou dijo...

Hola Yesi, supongo que hay cartas que nacen para no ser leídas. Creo que eso es lo que me detiene, aunque lo voy a pensar despacio y te cuento.

Abrazos