lunes, febrero 08, 2010

llueve en un lunes de febrero

Es lunes, es febrero, me levanté tarde y llegué relativamente tarde a la oficina, asunto que no importa porque me voy a ir tarde de acá. Mi ventana está nublada por fuera y tengo ganas de tomar café. Aparte de eso, tengo ganas de verte, de tomarme un rato libre y platicar con vos.

Hace días que vengo pensando en mi exceso de adjetivos y en mi carencia de metáforas; pero eso no le importa al árbol de aguacate en el jardín, que está lleno de flores de aguacate que en algún momento se convertirán en aguacates que caerán y no nos dejarán almorzar en esa parte del jardín.


Share:

6 comentarios:

mariomarch10 dijo...

a veces, o mejor casi siempre seria bueno tomarme un rato libre y platicar con ella...

así, de esa manera la extraño. este post lo podría haber escrito yo...

Jonathan Bell dijo...

Un día cualquiera que nos hace divagar entre la necesidad de escribir y la necesidad de sentir.
www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

LUNA dijo...

hola sabes me gusta leer lo que escribes, y me encanta como arreglas la planilla como lo haces??? por fa dime me gustaria arreglar mi blog de otra forma
felicidades.

Adelou dijo...

Hola MarioMarch, ya ves, estamos en la misma línea :D

Abrazos

Adelou dijo...

Hola Jonathan, supongo que uno siente y luego escribe, jajajaja ¿o será al revés?

Abrazos

Adelou dijo...

Hola Luna, gracias por tu comentario. Te mandé un mail :D

Abrazos