jueves, noviembre 12, 2009

parpadeo

Cuando me subo al carro y lo enciendo, me quedo treinta segundos escuchando el motor, en parte lo hago para saber si todo está bien, en parte para ordenar mi cabeza e iniciar la marcha. Luego enciendo el radio y busco algo decente que oír o pongo el mismo disco, con las mismas canciones que oigo una y otra vez.

Me pasa a veces que me quedó con el ruido del motor en la cabeza, me olvido del radio y despierto después de varios kilómetros de marcha. Hoy por la mañana cerré los pensamientos al salir de la casa y reaccioné hasta que vi a un tipo muy lindo con un gorro amarillo en un carro al lado del mío. Siempre me da algo de esperanza ver a un tipo muy lindo con un gorro que le tapa los colochos, que a final de cuentas, se asoman en la nuca.

De ahí en adelante pensé en cosas lindas y me llené de nostalgia; pensé en que tengo mucho tiempo de no desayunar helado de vainilla, en que tengo mucho tiempo de no platicar largo y tendido con algunos amigos, en que tengo ganas de verte, porque sos de las cosas lindas que le pasan a mis días.
Share:

4 comentarios:

Geo. dijo...

Hay que hacer ese tipo de cosas mas seguido es taan genial regresar a casa y reirse de la charla con los amigos o recordar esos momentos cuando uno peor anda... y con eso de que el mundo se termina en el 2012 ya no queda mucho tiempo jaja un abrazote Adelou.

Fabrizio Rivera dijo...

Yo tambien tengo el mismo CD viejo en el radio del carro, me gusta escucharlo una y otra vez, de tanto en tanto lo cambio.

A diferencia de Adelou, jamas le puse atencion a nadie con gorro amarillo y menos si se le salen los colochos. Las prefiero pelito suelto :) .

Saludos Ade.

mariomarch dijo...

lo del helado me parece genial !!!

Adelou dijo...

Geo., ya lo dice la canción: el mundo se va a'cabar, el mundo se va a'cabar, si un día me haz de querer, te debes apresurar :)

Fabrizio, lo malo de los cd es que se rayan de tanto brincar en el carro ;) habrá que comparar discos alguna vez

MarioMarch, alguna vez deberías intentarlo :D

Abrazos por millones