jueves, noviembre 26, 2009

Oliverio Girondo lo dijo alguna vez

Sí, Oliverio dijo que sería perfectamente capaz de soportarle a una mujer, una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso si! -y en eso era irreductible- no le perdonaría, bajo ningún pretexto, que no supiera volar.

Yo, aunque me sé exigente al estilo Seinfeld, no les pongo como requisito lo del vuelo. Aclaro que ello no implica que ignore algunos requisitos básicos de convivencia pacífica que deberá cumplir quien se anime a intentar algo conmigo:

1. Nunca (NUNCA) hablés mal del poema que te acabo de decir que considero hermoso. Por ejemplo, si me acerco y te leo en voz alta un poema de Cohen, no se te ocurra contestarme que

a) lo leí mal
b) parece que lo hubiera escrito un huiteco
c) odias a Cohen (eso me lo podrías decir después y no me molestaría)

2. No me mandés mensajes de texto sólo con consonantes. Por algo existen las vocales. Sé que son magníficos los usos que se le pueden dar a una tilde, pero comprendo que ese es un nivel más alto, digamos, un extra.

3. Lo siento, ser lector es un requisito inalienable.

4. No me van a gustar, aunque te gusten a vos: "la negra Tomasa", "gracias a la vida", "el unicornio azul". Cuando esté muy de buenas puedo tolerar: "El breve espacio". Y bueno, salir a bailar no es mi idea de una buena salida.

5. Cuando esté de malas o manejando, no me digás que me calme.

De ahí en adelante todo puede funcionar. Aunque no me guste la música, los libros, películas y comida que te gustan, y viceversa.



Share:

6 comentarios:

Geo. D'incau dijo...

Podriamos co-existir juntos, aunque con lo de la negra Tomasa si tendriamos problemas jaja, por lo demas genial...

Besos Ade. que andes bien

Fabrizio Rivera dijo...

En donde hay que ir a dejar la solicitud? yo creo que saco 100 puntitos.

:)

Un Abrazo Adelou.

Adelou dijo...

Hola Geo.D'incau (¡mirá que te gusta cambiar de nombre a vos! jajajajaja). Creo que podríamos hablar de la aludida canción y llegar a algún acuerdo :p

Abrazos por millones

Adelou dijo...

Hola Fabrizio, le diré a mi agente que se ponga en contacto con el tuyo, jajajajajaja

Abrazos :D

Fabrizio Rivera dijo...

jajaj... ok me parece, pero yo como no tengo representante que hago? puedo ser yo mismo?

:)

Adelou dijo...

Hola Fabrizio, si algo nos han enseñado las películas gringas sobre juicios y abogados, es que la gente tiene todo el derecho del mundo de representarse a sí misma. No seré yo quien contradiga eso :p

Lo cual me recuerda la canción de Sabina, si no sos vos mismo ¿serías algo así como un pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo?

Saludillos