lunes, noviembre 30, 2009

metasueños

  • Unos minutos antes que sonara mi despertador hoy en la mañana, estaba soñando uno de esos sueños que sueño a veces. Tenía elementos de esos que les dicen recurrentes y, claro, un par de variaciones que lo hicieron interesante. Soñé con el elevador y con el ducto de gradas, pero pude salvar todos los obstáculos y llegué a una azotea que tenía grama y creo que me sentí feliz porque era verano y aunque la grama no era profundamente verde, el cielo estaba despejado y había sol.
  • Mi hermana sueña con niños caníbales de vez en cuando.
  • Cuando mi sobrino sueña, te cuenta largas historias de dinosaurios. Tiene casi cuatro años y no sé si realmente sueña con mundos prehistóricos o sólo le gusta que lo escuchemos contar cuentos.

Posdata aleatoria
  • Me preguntaron qué ofrecía yo con eso de poner listas de requisitos como la de la entrada anterior. Mi respuesta fue que la cosa es como dice la canción y "no me pidas más de lo que puedo dar". Yo no pido más de lo que puedo dar.


Share:

2 comentarios:

Fabrizio Rivera dijo...

Anoche sone de nuevo... lo trate de recordar cada detalle porque estaba feliz. Ahi estaba yo otra vez en esa callecita con ese monton de gente que va y viene, con esa rosa metalica de fondo... pense: Que bueno que otra vez estoy aqui en Buenos Aires.

Por otro lado el frio me desperto, odio amanacer con frio y las sabanas en el piso :(

Un abrazo Adelou.

(linda nuevo foto del blog!!!)

Adelou dijo...

Hola Fabrizio, yo por eso opté por dormir más cerca del suelo, así las sábanas no pueden llegar tan lejos, jajajaja

Abrazos pa'vos