lunes, noviembre 02, 2009

La lluvia es una de esas cosas


Hoy ha llovido de todas formas, bueno, de muchas formas. Hace rato había una brisita de esas que parece que uno anda metido en una nube. Ahora llueve más recio, como queriendo desquitar todo lo que no ha llovido en el año. El verde de las plantas en la jardinera que está afuera de mi ventana tienen está muy encendido, como si tuviera una luz interna, ¿será que las plantas se ponen felices cuando llueve? el resto del mundo sólo está gris y lleno de agua. En el edificio de enfrente un policía mira llover; de este lado yo lo veo sin que él se entere. Creo que mejor voy por un café para no ponerme metafísica.
Share:

4 comentarios:

preceptistalauto dijo...

de echo la lluvia es una de esas cosas que irremediablemente lo ponen a uno metafisico, he ir por un café, es sintoma de ello. FEED YOUR HEAD, by Martes.

Fabrizio Rivera dijo...

A mi las tardes grises de lluevecita inevitablemente me provocan ganas de estar otra ciudad. no en Guatemala. Un cafecito y un libro de Cortazar.

Y si... se ponen felices cuando llueve.

Adelou dijo...

Martes, no te pongás metafísico, por vida tuya :) aunque con el café es difícil no recordarte. Abrazos

Adelou dijo...

Fabrizio: tenés razón, dan ganas de estar por otros rumbos. Gracias por confirmar mis sospechas respecto a la felicidad de las plantas. Abrazos