jueves, noviembre 12, 2009

indefiniciones

  • Supongo que es medio poético que este fulano blog se niegue a ponerle la fecha a mis entradas. También supongo que Fabrizio tiene razón y que si yo me topara con que vos te volviste razonable el mundo se acabaría (mucho antes del 2012). Finalmente, supongo que si un día de estos yo me volviera razonable, dejaría de pensarte en voz alta, amor, y eso sería un desastre.
  • Es mediodía y una chica se pone metafísica acerca del pedazo de pizza que sostiene en la mano derecha y que luego se lleva a la boca para cerrar la discusión. Yo paso al lado del grupo que discute sobre las propiedades y bondades de tal o cual pizza y pienso en mis propias pláticas trascendentales. Supongo que necesito vino para completar la idea.
  • Hace unos días exploré la posibilidad de no necesitarte más. Me desperté y no fuiste lo primero que vino a mi mente, de hecho, tuve que buscarte tiempo después en medio del caos de mis pensamientos matutinos. Pasé el día triste porque me pareció devastadora la idea de concebir un mundo en el que yo no necesitara que aparecieras en cualquier esquina. Un par de días después estaba buscando unos libros en mi librera y me topé con un libro del poeta que alguna vez me hizo llorar. Entonces comprendí que no es cierto, que te necesito todo el tiempo, que si alguien me dijo alguna vez que creía en mí como en la poesía, yo creo en vos porque sos toda mi poesía.
Share:

2 comentarios:

mariomarch dijo...

"Entonces comprendí que no es cierto, que te necesito todo el tiempo, ... yo creo en vos porque sos toda mi poesía."

esa frase esta para robarsela... ten cuidado... creo que voy a hacerlo...

ser toda la poesía de alguien debe ser abrumador

Adelou dijo...

Hola MarioMarch :) gracias por todo!

Dale, te la presto :p

y si, por eso creo que se me hace el difícil a veces, porque a veces puedo ser abrumadora, jajaja