viernes, noviembre 06, 2009

de este tipo de asuntos te das cuenta un viernes a mediodía

¿Hace cuánto no besás a alguien toda la noche? ¿Hace cuánto no besás a alguien hasta que te duelen los labios y parece que no podes besar más, pero seguís?

Te descubro como una sombra que se me escapa entre los dedos. Tu recuerdo se funde con una nube que insinúa lluvia y comprendo que te tengo tan lejos; que tengo tantas y tantas ganas de verte. Si el mundo fuera un lugar razonable, comprendería los signos que me llevan a pensar en vos en estas tardes. Si vos fueras una persona razonable, aparecerías para llevarme al cine y hacerme sentir que el mundo es un lugar donde, a fin de cuentas, es lindo vivir. Si yo fuera una persona razonable, te encontraría y te llevaría al cine y te besaría toda la noche, hasta que me dolieran los labios.

Me gustaría decirte, frente a frente, que ha sido interesante este juego de fantasmas donde no dejamos que el otro nos encuentre. Me gustaría que lloviera un poco, caminar un poco, abrazarte el resto del tiempo y hacerte sentir bien.
Share:

6 comentarios:

Isaura dijo...

(suspiro) esto siento cada dia de mi vida...

lindo post, saludos..

Mariomarch dijo...

a mi me pasa algo similar... los viernes

Fabrizio Rivera dijo...

Lindas lineas, voy por un té, regresare a leerlas una vez mas... hasta que lo termine.

Gracias por escribir.

Fabrizio Rivera dijo...

Quinta ocacion que leo las lineas. Sospecho que si ambos fueran razonables... no existiria este blog, ni este post.
Y como soy egoista, te prefiero asi: irazonable.

Adelou dijo...

Hola Isaura, gracias :)

Hola MarioMarch, sólo los viernes :)

Hola Fabrizio, el té de limón es el mejer, gracias por venir :p

abrazos a los tres

Adelou dijo...

Fabrizio, me hiciste reír con el último comentario, gracias mil :D