lunes, septiembre 21, 2009

gracias por todo

Lo admito, he estado de mal humor por estos días y por eso no he escrito gran cosa. Digo, no es como para ir por la vida esparciendo veneno. Sin embargo, hoy amanecí con el firme propósito de dejar de hacerme mala sangre, así que como primer paso, quiero compartir con ustedes una buena noticia.

Hace un par de semanas Francisco Díaz, de la revista Semifusa, me escribió para contarme que había escrito algo sobre mí. Pueden leer el artículo acá. A veces me resulta extraño darme cuenta de que alguien en el mundo piensa en mí. Muchas gracias Francisco :)


Share:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya viste... por eso amanecer de mala sangre no tiene cuenta, siemrpe hay algo que alegra el día. ta chilero el artículo respecto a la escritora y poeta, por que eso es lo que sos y lo mas de ahuevo es que no se lo andas presumiendo a nadie. Alguién en el mundo piensa en vos, tiene razón Charly mano... aunque uno sea insoportable, aunque uno no sea felíz, jaja o un amable traidor. Pero alguien en el mundo piensa en vos. saludosnes y abrazones.

el yorch dijo...

romántica y nostálgica, esa es Adeluo... genial millones de abrazos eternos :D

Adelou dijo...

Gracias querido Anónimo, admito que me da un poco de pena eso de ser la escritora y poeta que oía a Laura Pausini, pero así es la vida, jajaja. Abrazos para vos también.

Adelou dijo...

Hola vos el Yorch, te mando millares de abrazos :)

Mariomarch dijo...

un aplauso !!!!!!!

y a seguir escribiendo

Francisco Javier Díaz dijo...

:$ :) ;)

Adelou dijo...

Hola MarioMarch, pos, gracias totales :)

Adelou dijo...

Hey Francisco, ha sido un gusto :) muchas gracias a vos