lunes, agosto 17, 2009

hace horas que llueve

Ha llovido todo el día y eso no es particularmente bueno o malo. He pensado en vos todo el día y eso tampoco es particularmente bueno o malo. No creo que exista una relación directa entre la lluvia y vos, quizás es algo más simple. Quizás sólo necesito hablar del clima con tal de decir algo y no caer en el silencio que me consume cuando no he tenido noticias tuyas y la esperanza de verte y abrazarte se va quedando perdida en esta rutina de no verte.

Hay días así, en que uno necesita decir cuaquier cosa, escuchar el sonido de su voz para comprobar si el vacío es perdurable o sólo una cuestión pasajera. Hay días así, en los que deberías aparecer.
Share:

6 comentarios:

cachivachera dijo...

a veces comentar acerca del clima es suficiente para saber tantas verdades.......

MARIOMARCH dijo...

¿porqué cuando no hay nada que decir, o cuando no se quiere decir lo que se esta sintiendo, se recurre a hablar del clima...?

Ojalá se te aparezca en la lluvia.

Saludos

Adelou dijo...

Hola Cachivachera, gracias por darte la vuelta por acá y enterarte de ciertas cosas.

Un abrazo

Adelou dijo...

Hola MarioMarch, supongo que uno habla del clima cuando necesita hacer una referencia directa al entorno que lo rodea, como para acercarse un poco el mundo tangible, naaaa, uno habla del clima cuando no sabe por dónde empezar a contar el cuento.

Abrazos

jagirreo.es.tl dijo...

esa lluvia que resuena ausencia que se quiere sol

saludos

Javier

http://cantipoetas.blogspot.com
http://labrapalabra.blogspot.com

Adelou dijo...

Javier, saludos para vos. Ya veremos cuándo sale el sol por estas latitudes ;)

Un abrazo