jueves, junio 11, 2009

con orden arbitrario

Tengo muchas ideas que me rondan por la cabeza en estos días, supongo que por eso mismo no he escrito últimamente. Me duele la garganta y me siento un poco cansada; vos sabés, cansada como cuando necesito un momento de paz y un buen libro para escapar de la realidad.

Algunas noches me siento a esperarte del lado incorrecto de la luna y me pregunto si me encontrarás como Oliveira siempre encontraba a la Maga, hasta que dejó de encontrarla, por supuesto. Creo que verte es una de las mejores cosas que me pueden pasar en estos días en que el clima se ha vuelto loco, en estos días en que el tiempo se hace tan corto.

Random 2:

pienso en qué pasará "cuando ya me empiece a quedar sola"; es decir, en la aventura de imaginar lo que la gente piensa de mí. Luis Chaves escribió un poema en el que dice que las ventanas son como espejos. Yo creo que los amigos también son como espejos, tanto, que llegan a decirte que la estás embarrando sólo porque te quieren de verdad. Gracias a mi amigo de martes de Uno, que me hizo ver que no siempre soy tan linda como creo.

Random 3:

Mis gatos cazaron un ratón anoche. Era un ratón muy lindo, como los ratones cirqueros que salen en Coraline. Pensé en tomarle una foto, pero se me hizo creepy andar fotografiando ratones muertos.


Share:

4 comentarios:

El ultimo De Paz dijo...

Un buen libro...
...para escapar de la realidad o para que te ayude a entenderla mejor?

En fin no lindo sin su feo.

El ultimo De Paz dijo...

Oooops

Quise decir:

No hay lindo sin su feo.
No hay lindo sin su lado feo.

Adelou dijo...

Hola Aroldo, El ultimo de paz, creo que es un buen libro en el orden evasivo de la realidad, a veces uno se cansa de pensar y pensar :p

Abrazos,

Adelou dijo...

mmmmm, ¿desordenes en los dichos populares?