lunes, marzo 02, 2009

lo que ves es

Digamos que lo que hay es lo que hay (aunque suene a pan con lo mismo). Aunque suene a justificación barata por ser la misma de siempre sólo que un poco más agria. 

Sabés, amor, sigo buscándote, sigo negándome a cerrar todos los círculos, a escribir nuevas historias, a creer en nuevas posibilidades. Creo que uno debería amanecer un día con la certeza de ser un poco más sabio, un poco más sensible por lo menos. Uno debería escribir mejor, ser más brillante o por lo menos más firme. Pero resulta que uno no cambia sus viejas manías, uno persiste en sus viejas esperanzas y se da cuenta una tarde de éstas, y ya, no pasa nada.

El cielo se nubla de pronto. No es señal de lluvia, es señal de frío, de un frío inconmensurable que sólo se compara al frío en mi corazón cuando no te encuentro; cuando pierdo la esperanza de encontrarte alguna vez.
Share:

6 comentarios:

Jeffri E. F. dijo...

Muy inspirador pero la pregunta seria acaso encontramos si no movemos lo que estorba para identificar nuestra esencia? o Rompemos con Destreza barrera que nos Encierra.

josseline dijo...

Como dicen por allì "La esperanza es lo ultimo que muere", si no se ha encontrado lo esperado en el momento menos indicado aparecera lo que haz estado buscando.

Adelou dijo...

Jeffri, uno siempre anada poniéndose barreras, el chiste, creo yo, es justamente quitarlas un poco para lograr ver qué hay del otro lado.

Gracias por comentar, abrazos.

Adelou dijo...

Josseline, estoy de acuerdo contigo, al final, la esperanza es lo último que abandonas :)

Abrazos

Black dijo...

pues lo que ves es... y hay gente que le encanta lo que sos vos, simplemente creo que cuando uno cae en la cuestion de esperar mas de las personas sin saber que las cosas simplemente se dan alli ya viene el problema... la verdad no se mi bibliotecaria querida.... en el momento menos indicado quien quita y la vida te sorprenda

Adelou dijo...

Pues si, mi querido Black, uno no sabe en qué momento la vida de veras te sorprende :p

Abrazos