lunes, febrero 02, 2009

a 12 días

Anoche soñé algo que no soy capaz de recordar. Sólo me quedó la atmósfera del sueño, esa sensación que nos integra en una realidad que proviene del lejano mundo donde habitamos cuando no estamos despiertos. Es curioso despertar y tener la certeza de haber estado en otro lugar, de haber vivido cosas que no recordaré.

Quizás soñé con vos, porque tus labios son como esos labios que beso en mis sueños, aunque Sabina también tenga razón en que cuando duermo sin ti contigo sueño. En fin, quizás lo mejor sea dejar de robarle frases a ese que las escribió tan bien antes que yo.

Quizás sea mejor decirte que el segundo de mis motivos es onírico, porque sólo en mis sueños somos capaces de estar juntos y se felices para siempre jamás, como en esos finales de los cuentos. 

2. Soñar con vos hace que mis noches sean mejos frías, menos solas, menos desabridas.
Share:

0 comentarios: