miércoles, enero 28, 2009

un bloque de niebla

Anoche iba de vuelta a mi casa y cuando llegué al mirador me introduje abruptamente en un bloque de niebla. Cuando pasé del mirador y la niebla se disipó vi todo más claro y no me refiero sólo al camino. 

En ese momento supe que no me podría dedicar a ser una mujer de la vida y cobrar Q500 la hora, porque si no es con amor, el sexo no tiene sentido (además, qué sé yo de tarifas). Supe que te odio cuando sos condescendiente conmigo y me contestás los correos por compromiso, que por eso no te voy a escribir más. Supe que dejé ir a Joe (y todo lo que Joe significa) así que debo asumir la pérdida y dejar los pretextos.

Supe, amor, que escribo sobre espejismos.
Share:

9 comentarios:

homohominilupus dijo...

Anoche estaba echado en la cama ahogándome entre cojines de colores y sólo tenía puestos unos calcetines y el calzoncillo. Imaginate cuán matapasiones estaba... Me reí mucho de MiMismo

Y bueno, me fijé en eso porque terminé de leer la historia de Joe y Edna en -Se busca una mujer-.

Me recordé del modelo de manos en la historia de JP y de la oferta de darme dinero a cambio de sexo de hace pocos días...

pensé que no tenía sentido hacerlo y que yo tampoco tenía los huevos para dedicarme a esas cosas de sexo con tarifas.

Adelou dijo...

mmmmm, sería de verte, supongo que todo depende del calzoncillo y los calcetines, jejejeje.

El ultimo De Paz dijo...

¿Será que quienes se prostituyen lo harán solo por necesidad o tendrán otros motivos?
¿Encontrarán placer en esas entregas o será que se les hace callo y ya no disfrutan ni un beso?
¿Será que hay sexo sin tarifa? Esperamos, minimo, una llamada al siguiente día o ser escuchados después de...
Podemos exigir fidelidad...
Que se yo, hay tantas formas de cobrar y hay mucha necesidad de ser compensado.

Adelou dijo...

Hay Aroldo, no te me pongas filosófico. Yo sé que no hay amor sin interés, pero de eso a cobrar, jajajajaja

Sea cómo sea, hablo de cobrar en efectivo ;)

homohominilupus dijo...

Cuando en el acto sexual hay dinero de por medio nunca hay amorv(de parte del que recibe el pisto) por los sentimientos de la otra persona. Sin duda, será dinero que servirá para satisfacer otros deseos propios o de terceros.

La necesidad es un motivo suficiente para hacer muchas cosas y la prostitución es una de las menos malas que existen. Peor es la historia del que trabaja en un infierno todos los días durante 30 años y se percata muy tarde que nunca fue feliz.

Para mí, sería mucho más sencillo prostituirme y hacer feliz a otros (como la Agrado de Almodóvar) que amar a alguien con pasión absoluta.

PS: Sobre los calcetines, eran los de rayas... y los calzoncillos eran los de SuperMan... matapasiones!

Adelou dijo...

De hecho, creo que son cosas distintas y al final me parece muy triste reducirme a la figura que se acuesta por dinero. Yo prefiero amar absolutamente, je.

mmmmm, calcetines de rayas, sweeeeet ;)

El ultimo De Paz dijo...

Segun una encuesta comentada por Mario David Garcia, la mayor parte de personas que se prostituye, lo hace por pereza.
Por la comodidad de ganarse los centavos de manera horizontal.
Me he puesto a pensar, que será más triste, cobrar por el servicio o pagar.

Adelou dijo...

mmmmm, creo que es más triste pagar, jajajaja

Es mejor convencer, digo, casaca mata carita (ya sé que chequera mata las dos, pero tu no digas nada)

Abrazos :)

Edwin Méndez dijo...

Por necesidad...o por pereza...o por gusto, un esposo era el manager de su esposa en el negocio, o sea su padrote, una noche de tantas un cliente se hacercó a la mujer y le preguntó la tarifa y le contestó -Q550.00- y el cliente esculcó su billetera, mientras tanto la mujer no pudo evitar ver la entrepierna del cliente y observó "la inmensa protuberante" necesidad del potencial cliente, y el cliente le dice: -¡caramba solo tengo Q50.00¡- la mujer le dice -espera un momento- y camina unos metros donde se encontraba en esposo, pues cuidaba del negocio, y le dice la mujer: -dice el hombre aquel si le prestas Q500.00_