martes, enero 13, 2009

heartbeat

You know I feel it in my heartbeat
It may feel... old to you... but to me... it feels new [come on]
You know I feel it in my heartbeat
Don't you know... can't you see... when I dance... I feel free
Which makes me feel like the only one [the only one, the only one] (The only one) [oh]
That the light shines on [hey]

Latido -1

5 av. y 12 calle de la zona 9. Ella está inclinada sobre el baúl de un carro. Su pierna izquierda está estirada y la derecha está levemente doblada. Sus manos sostienen un rostro que debe lucir cansado a la una de la mañana. Su vestido se sube, ciñe sus caderas, marca sus nalgas. Un paso atrás arde un pequeño fuego. ¿Existe alguien más que la ve?

Latido 0

Hace casi un mes que no escribo acá, cierto es. Anoche pensaba en eso cuando iba para mi casa. Estaba oscuro y había mucho tráfico. Pensé que en el último mes mi corazón ha pasado por todos los estados de la materia, pero en ese momento específico podía más el hambre. Sentí que mi estómago controlaba todo, que mi hambre era lo único que existía.

Latido 1

En un ataque de genuina espontaneidad pensé en llamarte para que fuéramos al cine, pero se me terminó la Roosevelt y no te llamé. Llegué a comer a mi casa.

Latido 2

Tengo un nuevo plan para enamorarte (¡como si valiera la pena!). Sí, incluye a Tom Castro y al botón de improbabilidad de la nave que aparece en la guía del viajero intergaláctico.

Latido 3

Tuve un sueño de lo más incróspito. Se robaron mi cuarto, es decir, no sólo se robaron mis cosas, de hecho se llevaban hasta las paredes. Supongo que es como eliminar todo rastro mío, como si un día decidieras hacerme desaparecer para siempre jamás.

You know I feel it in my heartbeat

Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mujer estas llena de prejucios, libérate, hay que arriesgar. Sé Feliz con los matices. parece que manejas estres

Karla

Adelou dijo...

Hola Karla, me parece curioso lo del estrés, porque de hecho, hablo de violencia.

Ahora con lo de los prejuicios, nadie se salva, todos tenemos prejuicios y si me contaras a qué prejuicio específico te referís, podría decirte de dónde viene.

Abrazos