lunes, enero 26, 2009

autocrítica

El fin de semana estuve en contacto directo con algunos fantasmas de las navidades pasadas. Me encontré con amigos que no miraba hacía mucho, extrañé a otros. Leí poesía en honor a alguien que se fue hace un año, lloré un poco y pensé otro poco. Ya que andaba en esas, revisé mi archivo del blog y encontré algunas constantes.

  • Te sigo esperando aunque ya no te llames Joe, aunque te bautice con acrónimos y no sea capaz de encontrate en mis lugares de siempre.
  • Mi amor no es eterno, pero es constante y eso ha de valer de algo.
  • Soy un animal de costumbres. El primer post de este blog hablaba sobre mi camino diario a la biblioteca; ese camino ha cambiado un par de veces en estos años pero la rutina sigue intacta. Ya no tomo las mismas calles porque ya no vivo en ese apartamento, sin embargo, cuando defino un camino para llegar acá, sigo la misma ruta aunque tenga alternativas para variarla, sólo cambia cuando es inevitable y no depende de mí.
  • Dado que no cambio el camino, se explica que siempre quiera largarme de acá. Digamos que los cambios tienen que ser definitivos. Aún quiero volar por el mundo.
  • Me gusta Charly y creo que las canciones de Jovanotti son ideales para enamorarte. Sigo amando a Calle 13.
  • Si te encontrara hoy (en el parqueo, por ejemplo) te diría:
Amor, no puedo asegurar que he pensado en vos, cuántas veces he pensado en vos, así, en general. Puedo asegurarte, en cambio, que hay tardes en que dibujo tu boca en mi mente, sólo para no perder la cordura entre libros y lecturas, porque tu sonrisa es el eslabón que tiende puentes entre mi nostalgia y la realidad.  
Share:

2 comentarios:

Black! dijo...

autocritica.. hablar de vos pareciera ser un camino interminable que uno jamas decifra... y en serio jamas se explica, quiza asi sea la vanguardia como dice Charly, quiza el amor espera, y vos alli lo esperas, yo se que te llegara de la forma que vos deseas y de la manera en que te inspiras no espero que sea menos que esa cara que dibujas a ojos cerrados... no le digas a Charly jamas que lo pusiste en una estrofa con calle 13 creo que moriria y se tiraria quiza de un 9 piso. saludos vos

Adelou dijo...

Hello Mr. Black, ya lo ves, yo siempre hablando de mí, jeje

Alguna vez le voy a decir a Charly que lo puse en una estrofa con Calle 13, porque de hecho, Café Tacuba y a Rubén Blades tienen un lugar más grande en mi corazón después de las canciones que hicieron con ese man. Acabo de imaginar una de Charly y Calle 13, sería todo un trip, jajajajaja

besos wizard :)