viernes, enero 30, 2009

a 15 días del estallido

Estamos a 15 días de llegar a la famosa fecha que me atormenta cada año. Sí, llega una vez más el día de san valentín. Dije alguna vez que no me gusta por la parte del amor, que la parte de la amistad está cubierta, que le deseo lo mejor a mis amigos y que los quiero. 

Si bien a Sabina le sobran los motivos, a mí me hacen falta de vez en cuando; en especial, cuando se trata de confesarte mi amor. Sé que ése es mi viejo y reiterado tema, que a estas alturas de mi vida buscar pretextos es un poco cansador y que, a veces, te enteras de lo que quiero decir sin necesidad de explicarme demasiado. Hace un par de noches empecé a buscar motivos para escribirte, para confesarte (otra vez) que con vos mis días tienen más sentido. Acá, el primero de la lista.

1. El sólo hecho de escuchar tu nombre hace que me dé un ataque de mariposas en el estómago. 
Share:

0 comentarios: