domingo, diciembre 07, 2008

un día en que no logro dormir

Son más de las cuatro de la mañana en esta ciudad que me cobija, que me ofrece cordillera y playa. Acabo de llegar y no puedo dormir. Pienso en vos, en que te dejé allá, lejos. Miles de pájaros cantan y hacen que llegue el nuevo día. Yo pienso en vos y en el poema de Sabines que dice:

- ¿Que es el canto de los pájaros, Adán?
-Son los pájaros mismos que se hacen aire. Cantar es derramarse en gotas de aire, en hilos de aire, temblar.


Amor, ¿qué son estos silencios que llevo dentro?, ¿por qué me carcomen cuando no encuentro tu boca para calmar la mía?

Quiero dormir, sí, pero quiero dormir con vos. Enroscarme en tu costado y que tus manos me protejan del canto de los pájaros, de la madrugada, del silencio.
Share:

4 comentarios:

el yorch dijo...

"¿qué son estos silencios que llevo dentro?"

¿porque no los vuelves palabras?



besos...

El ultimo De Paz dijo...

¿Por qué dormir a la par?
Hay tantas cosas por hacer...


Tal vez hasta platicar sea una buena idea

Adelou dijo...

Yorch:

son esas cosas que le quiero decir y que no me animo. Son palabras de amor, de deseo, que no sé si me dejará decirle.

Creo que por eso no se materializan, jajajajaja

Bueno, creo que haré la prueba en un próximo post ;)

Adelou dijo...

último de paz: dormir a la par porque es lo único que no hago con nadie más. Puedo conversar, caminar, tomar café con mucha gente.