lunes, noviembre 03, 2008

un viaje de ida y un viaje de vuelta

Me gusta la ciudad cuando hace frío, creo que es porque me gustan los suéteres y las bufanadas y sólo cuando hay frío real uno puede hacer uso con toda libertad de dichos implementos.

Estoy leyendo Los detectives salvajes y me da toda la nostalgia del mundo, porque a pesar de que mis talleres de poesía no fueron en el DF y a pesar de que no leíamos en francés, creíamos que la poesía era la única forma de respirar y sobrevivir a este mundo.

Ayer por la tarde me hice un ovillo en el sillón (mala imagen pero ajustada a la realidad de mi frío, parafraseando al poeta García Madero) y pensé que hay viajes que inician con un soplo de viento (cada día soy más cursi) y pensé en lo agradabel que sería ver una película con vos, hecha un ovillo en tu costado. Tengo un par de días de negarme a oír música en el carro, cuando vengo al trabajo y cuando vuelvo a la casa. El pensamiento es un pájaro extraño (no recuerdo quien dijo eso pero es justo mi idea) que a veces necesita los ruiditos del carro para volar.
Share:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿suéteres=ropa de biblioteca?

¿anónimo=alias?

Adelou dijo...

comentario anónimo=una sonrisa en mi tarde

espyder dijo...

No hay que negarse a la música - por experiencia propia lo digo -

saludos!

P.D.: hey! y Joe?

Adelou dijo...

Hola Espyder, tanto tiempo sin verte por estos rumbos :) saludos!!

¿y Joe?

Joe es como esa música a la que me niego de vez en cuando.

homohominilupus dijo...

Hoy hizo un frío particular... y yo, como siempre haciéndome el machito estoy sentado en tu computadora congelándome del frío.

Insisto que disfruto mucho del frío. Hoy "leía" los detectives salvajes también y acabo de notar que estaba leyendo el libro equivocado de Bolaño. Que bueno está. Es como un dulce en mi paladar!

De paso, tengo un par de días de no tampoco escuchar música en el carro... y bueno, es porque ya no tengo uno.

Disfruta el frío en New Jersey!

Adelou dijo...

Guille: el frío siempre es más real cuando uno se hace el machito, jajajajaja

abrazos!

Es bueno estar de vuelta :)