martes, octubre 28, 2008

cosas que uno encuentra en los libros

Y César Brañas escribió: 

"Cuando Carola está triste yo no sé qué luces se apagan en el mundo. Es cual si todas las mantillas y todas las banderas se plegaran en un desconsuelo de inverosímiles derrotas sobre la muerte de un torero."

Y yo leí y pensé que al final es lindo cuando alguien se entera de tu tristeza y se siente triste con vos (por vos). 

Amor, cuando estás triste no sé qué luces se apagan en el mundo. Es cual si todas las mantillas y todas las banderas se plegaran en un desconsuelo de inverosímiles derrotas sobre la muerte de un torero. Espero, sin embargo, que sepás que mi mano está siempre dispuesta a tomar la tuya;que mis labios están siempre dispuestos a abrazar los tuyos; que mis ojos están siempre dispuestos a llorar con vos, aunque nos tomemos como pretexto una película cualquiera, aunque no sea un día adecuado.

Mi silencio también está siempre dispuesto a acompañar al tuyo.  

    
Share:

2 comentarios:

Black! dijo...

"cuando estás triste no sé qué luces se apagan en el mundo" ala vos alli si te senti escritora profesional vos.... en serio lo dije, lo digo y lo repetiria vos sos grosa!! sos lo mejor que puedo leer en este medio..

Adelou dijo...

Hola Black: diré que Brañas es el grosso, yo sólo me conformo con parafrasearlo y pensar que un día de estos sí seré escritora ;)

Gracias por el comment