miércoles, septiembre 03, 2008

de viajes. Los planes. Variante 1

Pudiera ser que decidiera un destino diferente. Podría partir de Guate en bus y llegar a Panamá. Pasar un par de días en cada país de Centro América. Encontrar a mis viejos amigos de El Salvador,  ir a comerme un par de pupusas con un par de chelas. Hacer una parada en Honduras y luego seguir recto, recto hasta el lago de Nicaragua. De ahí brincar a San José, a caminar por las calles que camina Luis Cháves, a buscar las paredes de las que habla ese poeta que me ha hecho llorar alguna vez.

La escala final sería Panamá. Compraría un boleto de avión y saltaría hasta el viejo continente. Quizás me iría directo a Irlanda. Para tomar más chelas (solo que de las Guiness), para ver los campos, los ríos irlandeses, para ir a algún bosque a buscar hadas.

Después iría a Escocia, a buscar a un príncipe escocés, aunque esté tan loco como el último rey de allá.
Share:

2 comentarios:

espyder dijo...

Yo me quedaría en Irlanda, jajajaja

saludos!

Adelou dijo...

Espyder, yo seguiría porque la idea fundamental es no quedarme en una sola ciudad, sin embargo, vos podes quedarte en la isla el tiempo que querrás.

Abrazos