miércoles, junio 18, 2008

carreteras

Pasé cinco días con el mismo disco en el carro. Sabina cantado por mujeres sonó una y otra vez en mis idas y venidas. Cada vez canté cada una de las canciones (menos la de Chabela porque no me pasa ni con aceite), cada vez intenté dejar de pensar y callar esa voz en mi cabeza que me habla de vos. Ya ves, la nostalgia diluida con música pesa menos.

Todo estuvo bien hasta que hoy por la mañana fue imposible retomar la fórmula. Me hace mucha falta platicar con vos, contarte mis fantasías animadas de ayer y hoy; contarte que me dio miedo el loco que estaba debajo del puente del Trébol y blandía un palo de escoba como si de ello dependiera su vida; contarte que la lluvia está bien, que las calles se inundan, que descubrí que el sonido de mi voz en alto mitiga la certeza de tu ausencia.
Share:

4 comentarios:

The Black Wizard dijo...

es la rutina de enfrascarse en un disco, maldita sea me ha pasado tantas veces, sobre todo ahora con el doblete de Obras Cumbres de Charly... no sabia que Sabina sonaba en el carro de la Ades, mucho menos que el disco cantado por ellas era de tu predilección, ya que lo escuchas si te animas a volverlo a oir pues brinda a mi salud la que canta con Maria Jimenez, aquella de dos Camas vacias que dice algo asi:

Ni yo bordo pañuelos
ni tú rompes contratos
ni yo mato por celos
ni tú mueres por mí.

Hay días en los que hay gente que nos hace mucha falta, hay dias en los que las sonrisas, los besos, las platicas y los abrazos de ayer deberian de mantenerse frescos, sobre todo cuando la unica presente es la soledad y a esa no se puede uno aferrar. Sin embargo lo importante es siempre tener fe, el universo es un lugar donde las piezas tarde o temprano deben de cazar perfectamente lo que se quiere regresa a donde corresponde y nunca mas hara falta pues hay sueños que se hacen realidad, asi espero que sea para la autora del blog.

A mi tampoco me pasa Chabela pero ni con aceite vieja malcabresta, y la rutina de pasar por este blog con la intención de leer algo excelente siempre me da buenos resultados!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho saber como llevas inventario de los dias. Como dice black wizard hay cosas que deberian mantenerse frescas. Al menos a mi no me alcanzan los caminos, ni las millas de aerolineas, ni los senderos de laderas, paises imaginarios. No me alcanzan y no sabes cuanto quisiera que me bastaran, Que un beso me los borrara de un plumazo. Que el frio de la lluvia se me quitara durmiendome al lado. Bajo la misma sabana. Como quisiera despertar siempre en domingo. Yo llevo inventario de los dias. de las escenas, de las visitas. De mis escapes momentaneos. Que bello es econtrarte aca entre sueños, en esas sensaciones que poblan mis dias.

Adelou dijo...

Bueno Black Wizard, parace que coincidimos una vez más en los gustos musicales, solo que ya sabes con quien de plano no nos pondremos de acuerdo ;o)

No sé, parece que hay días en que los sueños se hacen realidad y otros en que no.

Abrazos

Adelou dijo...

Anónimo, gracias por las letras, gracias por compartir imágenes de besos que nos podrían salvar la vida.

Abrazos,