lunes, mayo 12, 2008

llueve

Llueve y me parece hermoso que llueva. Mi ventana está gris por fuera y las plantas replican las gotas que caen sobre ellas. Esta mañana venía pensando en el camino que recorro todos los días mientras el sol me derretía sobre el asiento del carro. Ahora es curioso pensar en ello porque la brisa me recuerda que el mundo puede ser un lugar frío y húmedo de vez en cuando, que mi corazón está frío y húmedo de vez en cuando.

Supongo que el jardín está vacío ahora, que el tráfico estará insoportable en un rato, que es un buen momento para reiterar mis ganas de verte, mis ganas de contarte un cuento en el que seás gaviota y yo sea el viento que te ayuda a planear sobre los barcos detenidos en puertos remotos.
Share:

6 comentarios:

espyder dijo...

... este también para Joe???


:D saludos!

The Black Wizard dijo...

tenia tiempo de no leer tu blog adelou, recientemente se presento en mi vida un exilio a un clinico lugar aislado (muy al estilo de los que suelen internar a Charly Garcia) lejos de una computadora, extrañaba tanto pasear por aca y leer tus textos... que bueno para que te digo mas, coincidio esto que me ocurrio con el post, pues estas ultimas lluvias las pude contemplar desde una ventana y no se.. senti la nostalgia de esos días humedos en los que el olor a tierra mojada es tan contagiable como para dedicar textos como el que hoy nos regalaste!... en serio que es un gusto leerte siempre!

Adelou dijo...

Hey Espyder, pos si, todos son para Joe (o tal vez no)

Abrazos

Adelou dijo...

Hola Black Wizard, sabes, siempre he creído que la lluvia te acerca a gente que te necesita, que te extraña, que te quiere, ya ves, a veces la lluvia es el pretexto para que dos extraños, que dos amigos compartan una ventana y el mundo que está fuera y dentro.

El encierro es necesario a veces, qué te puedo decir, vos también estabas verde, pero recordá que cuando estés mal, cuando estés solo, acá hay una mano amiga.

Abrazos

The Black Wizard dijo...

cierot cuando estes mal cuando estes solo, sobre todo cuando este cansado de llorar, no me olvidare de ti... tal como dice la canción! nice girl... sos lo maximo!, por cierto que chamarriada me diste en el facebook ese juegito de las palabras ya vendra la revancha niña... ciao!

Adelou dijo...

Hey Black, pues ahora la chamarriada me la diste vos, je, ya me pondré al día con el jueguito.

No te olvides de mí, no me olvido de vos.

Abrazos