martes, abril 01, 2008

Random

  • Mi mamá me preguntó esta mañana si había soñado algo y le dije que no. En realidad soñé el sueño del tsunami, pero ¿cómo le explica uno a su madre que sueña con una muerte en el mar? Este sueño es curioso, porque el mar empieza a retroceder y yo voy recogiendo caracoles marinos (los de anoche se salían de sus conchas y eran una babosas desagradables) y de pronto, ¡paf! el agua vuelve en una ola que siempre me alcanza.

  • Ayer estaba jugando con uno de esos correos que te mandan, en los que tenes que buscar papel y lápiz y anotar nombres, número y, en este caso, nombres de canciones. Me hizo mucha gracia el jueguito porque a aquel con el que nunca funcionaría una relación le tocó viernes 3 a.m. Y si, ambos entendemos el sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa, ambos hemos pensado alguna vez en volarnos la tapa de los sesos y bang, bang, bang, hojas muertas que caen. A aquel del que podría estar enamorada le tocó la canción para mi muerte (bueno, es obvio que mi top of mind en cuanto a canciones es Charly) y me gustó pensar que alguna vez podría encontrarlo en mi habitación preparando la cama para dos. Sólo le pido que me avise, no es que le tenga miedo solo me quiero arreglar.

  • Salí del centro comercial y al entregarle el tiquete de parqueo al policía de la puerta me tocó los dedos ¿cuello de gatito negro?

  • Se me ocurrió decirte que me esperés en correos a eso de las seis de la tarde, entonces yo llegaría por vos y te haría caminar las cuatro cuadras que nos separarían del hotelucho ese que queda en la tercera y doce, el de ¿30 pesos las dos horas? Te besaría en cada esquina para que te enteraras de qué está pasando y luego haría el amor con vos largo y tendido. En fin, lo descarté porque no soy yo a la que esperas, ¿verdad?
Share:

8 comentarios:

Juliana Elvira dijo...

Seria fantastico encontrarlo en mi habitacion preparando la cama para dos. Pero yo ultimamente creo mas probable que "Tendre los ojos muy lejos y un cigarrillo en la boca, el pecho dentro de un hueco, y una gata medio loca.... y el fantasma suyo sobre todo, cuando ya me empiece a quedar sola..."

Adelou dijo...

Por lo menos cabe la certeza de una gata medio loca, digo, a veces esas compañías felinas le salvan a uno al vida ;o)

Dicen que los gatos ven a los fantasmas, voy a probar si el mío logra alejar mis fantasmas y te cuento.

Saludos,

The Black Wizard dijo...

chale! q revelador el ultimo punto!, me gusto el primero sobre todo como explicar que sueñes con la muerte... saludos

espyder dijo...

Yo he soñado que me zampan un balazo y se siente caliente! feo...
Saludos y bonito blog.

Adelou dijo...

Hola Black Wizard, que bueno ver tus letras por acá. ¿Revelador? jajajajajajaja, si, un poco.

Todo un asunto eso de soñar con la muerte, digamos que es la muerte tratar de explicarlo, jajaja.

Abrazos

Adelou dijo...

Hola Espyder. Gracias por la opinión sobre le blog. Yo soñé una vez que me disparaban pero no me salía sangre, fue bien raro.

The Black Wizard dijo...

el hecho de que haya sido revelador no quiere decir que no me haya agradado, a decir verdad adoro a veces la sinceridad en el tema y dejarse de rodeos y babosados para disfrazar una actividad tan humana como cualquier otra, sobre todo por que cuando se desborda el sentir no importa el lugar.

Adelou dijo...

Si, es bueno dejarnos de tapujos. Es más divertido hablar de frente (y dar detalles cuando viene al caso) jajajajaja