lunes, abril 07, 2008

moralejas de fin de semana

Bueno, entre lo que fui y lo que soy hay 43 libras menos. Después de una dieta de esas aburridoras, un poco de buena fe y algo de suerte bajé mucho del peso que gané cuando me fui a vivir sola. Y bien, pues el jueves me topé con alguien que me dijo que ahora ya solo me faltaba casarme. Lo dejé pasar, como dejo que llueva.

El viernes alguien más me dijo que a ver cuándo invitaba a la despedida de soltera. En fin, el puto comentario iba creciendo como una bola de nieve y haciendo ruido en mi cabeza.

El sábado me la pasé brincoteando en una disco gay, me tomé unas chelas, me reí horrores, fui a una fiesta y al final de la noche, cuando tenía que esperar que mi hermana apareciera para devolverla al hogar, la fui a parar con mi amigo Guillermo a un bar de la zona 10. Como el lugar estaba hasta el queso, nos quedamos haciéndonos los locos en una mesa mal puesta. En la mesa de enfrente había tres chavos que nos invitaron a sentarnos con ellos. Lo cual confirma que de geek atractor pasé a freak atractor aunque facebook todavía no me lo haya dicho.

Y bueno, ahí conocimos al chino, el hombre que aún con el traje de bodas puesto ya tenía una borrachera de marca encima. Nos dijo que había dicho que no y se había ido. Al final descubrimos que dijo que si, pero que de todas formas huyó.

Así que las moralejas de mi fin de semana son:
  • Yo si quiero tener una boda, con noche de bodas y luna de miel (se la robé a Guillermo)
  • A mí me gustaría que el man con que me case me ame, pero igual, apoyo lo de la noche de bodas y la luna de miel.
  • Si sos una mujer hetero, en una disco gay llena de chavos podes bailar como si nadie te estuviera viendo, de hecho, nadie te estará viendo.
  • Si, quise encontrarte en cada antro al que fui esa noche (digamos que en la disco pensé que era mejor para mi cerebro que no estuvieras). El amor es puto, pero aún así te espero.
  • No, no me voy a casar por lo pronto, pero después de seis chelas ya no parecía un problema.
Share:

4 comentarios:

Omar dijo...

43 libras? seguro que haces plata con ese secreto... y despues de 6 chelas el unico problema es como evitar tomarse otras 6 ;)

Saludos

Adelou dijo...

Hola Omar, pues si, 43 libras. El secreto es una buena dieta. Yo me metí a una de esas clínicas que anuncian en la tele, pero una buena nutricionista también funciona. Si, el problema al final es no tomarse el paquetón entero, jajajaja.

Saludos

Juliana Elvira dijo...

Que suerte la tuya poder someterte a una dieta de esas aburridoras, y tener la voluntad. Yo suelo empezarlas, pero en los dias grises, por lo general me da por llorar,y por cada lagrima comer un chocolate.....imaginate, y aqui llueve cuatro dias a la semana....

Un abrazo.

Adelou dijo...

Hola Juliana, pues ya ves, a veces llega el día en que uno puede terminar la tal dieta. La próxima no te esperés al día gris para comerte los chocolates, mejor comete uno cuando estés feliz y así es más fácil sobrevivir lo aburridor de los brocolis cocidos.

Y bueno, qué le vamos a hacer con los días de lluvia, hay que pasarlos de a uno.

Abrazos.