miércoles, abril 09, 2008

me gustan los chavos con camisa de cuadros

Estuve pensando en que me gustan los chavos que usan camisas de cuadros, mejor si son en tonos pardos o verdes. También me gusta cómo se ven con pantalones de gabardina.

Mi ideal es un tipo más alto que yo (mido 1.65 m), pelirrojo, con pecas en la espalda. Ni flaco ni gordo, aunque tengo cierta fascinación por los vikingos o los jugadores de rugby. Bueno, como sé que esos no abundan en Guate tengo planeado un viaje a Irlanda, pero mientras el día llega y como uno siempre necesita cariñitos, no me vendría mal un chavo con camisa de cuadros y pantalón de gabardina.

Sé que tampoco debo ser el tipo ideal de nadie, además de que siempre ando despeinada, no tengo tacones de aguja en mi guardarropa y soy prácticamente incapaz de usar medias. No tengo pantalones blancos porque no sé cómo puede sobrevivir uno un día entero sin que acaben grises (por lo menos yo, que me siento en el suelo sin reparos). Por lo regular no uso maquillaje, aunque hay ocasiones que ameritan el esfuerzo. Al tipo que se anime a andar conmigo debería parecerle sexy cómo me veo con falda larga, aunque es mejor si no le importa mi ropa, si total me voy a desvestir.

Por lo pronto, sé que también me gustan los chavos que usan camisas blancas.
Share:

4 comentarios:

The Black Wizard dijo...

necesitas agluien que te parche un poco y que limpie tu cabeza... que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, igual que no le importa tu ropa si total te va a desvestir... bueno el requerimiento del jugador de rugby pecozo y pelirrojo es un tanto extravagante en estas tierras... los de camisa a cuadros... jamas ahbia escuchado de alguien que le gusten asi.. saludos y ojala lo encuentres pronto

Adelou dijo...

Si, cierto es, eso es justamente lo que necesito.

Y si, ya lo ves, me gusta el tipo geek, jajajajaja. En realidad creo que me gustan los chavos con actitud.

Y otra vez si, espero encontrarlo pronto, jajajajaja.

yorch dijo...

jejeje
no uso camisas a cuadros
ni camisas blancas
solo playeras blancas jeje
pero algo si c
tu me agradas jeje

Adelou dijo...

Hola Yorch, sólo diré que los chavos con playeras blancas también son interesantes.

Saludillos,