martes, abril 29, 2008

Joe

En los últimos días me han preguntado con alguna frecuencia quién es aquel a quien le escribo en el blog. Quieren saber si tiene nombre y apellido, una dirección, un lugar en mi pasado, presente y futuro. Pues bien, hoy confesaré toda la verdad.

Le escribo al chavo de la foto. Se llama Joe, tiene 34 años y nació en San Francisco. Proviene de una familia irlandesa y es biólogo marino. Ha viajado por el mundo, trabajó en diversos puertos de Australia, en barcos pesqueros y en cruceros, hasta que decidió que el negocio de la vida era cultivar tilapias en Amatitlán. Ahorró un poco y luego viajó a Guate, alquiló un pequeño chalet junto al lago (era más barato que vivir en Pana, digo, con lo contaminado del lago y lo cercano a la ciudad se las arregló fácil). Lo conocí hace unos seis meses.

Un domingo por la tarde fui sola al cine y por azares del destino él se sentó a mi lado. Como soy una llorona irremediable al final de la película necesitaba un momento para enjugar mis lágrimas y él se ofreció a invitarme un café. Nos enamoramos en el Café Saúl de Miraflores. A partir de ese día ha sido mi amor, mi cómplice y todo.

Es increíblemente tierno y como no es artista, lo que escribo le parece una maravilla. No somos "novios", porque nuestra relación va más allá de los convencionalismos, simplemente sabemos que la vida con el otro es mejor que andar solos, cada quien por su lado. Me gustan sus dedos, verlo fumar, sentarme a escribir en el muelle cuando lo visito en su casa y que él se siente a mi lado y me abrace.
Share:

8 comentarios:

Decepcionado dijo...

es una lastima, yo que tenia esperanzas que cuando me conocieras te enamoraras de mi

Zoomo dijo...

mmm pillina, te lo tenías bien escondido!! me alegra mucho, les felicito!!!

Adelou dijo...

Decepcionado, who knows?

jajajaja, no te tomes al pie de la letra a los escritores, somos bastante mentirosos ;o)

Adelou dijo...

Chinin, ya tu sabes!

gracias por las felicitaciones :op

The Black Wizard dijo...

caray tenia tiempode no leerte y veoque estas bajo constantes revelaciones, bueno adelou... no se como interpretar la historia pero las relaciones sin nombre, y sin compromiso, mas que el sentimiento de uno por el otro son las mejores

Adelou dijo...

Hola mi querido Black Wizard, pues ya tu ves, las relaciones en que podes salir del closet con libertad son las mejores, jajajajaja.

yorch dijo...

juaaz!! una daga en el corazon!!:S
tengo que ir mas sguido al cine
y tomar mas cafe!

Adelou dijo...

Hey Yorch, siempre es bueno ir al cine, también es bueno tomar más café. Por supuesto, es bueno cuando la película es buena y te hace llorar o reír en buena compañía.

Saludos,