viernes, marzo 07, 2008

un día de estos

Déjame entrar por una ventana en medio de la noche y dormir abrazada a vos.
Déjame escribirte cartas de amor.
Déjame creer que no estoy equivocada por pensar en vos a altas horas de la madrugada.
Déjame robarte el alma en una foto y entregarte la mía a cambio.
Déjame contarte cuentos para biendormir, esperarte a la salida del cine, caminar de tu mano y saber que cuando llueva, de alguna extraña manera, también pensarás en mí.

Un día de estos, déjame declararte mi amor.
Share:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

diosa que lindo escribes, que afortunado él que te inspira tanto sentimiento.
Nuestras charlas siguen pendientes, porque aun estan inconclusas, ...hasta entoces
Martin Alejso.

Anónimo dijo...

Que curioso pensar que ahora que no llueve pienso en vos. Pero la madrugada siempre te abre los ojos para decirte algo. Para que el sueño te abandone y se te instale en los ojos lo que uno alguna vez se prometió.

Cosas tan simples como poder olerte al abrazarte y decirte tantas pocas palabras que no pude decirte en nuestros muchos pocos dias.

No soy tan tonto para insinuarme en tu recuerdo o para tan siquiera merecerme esa sensacion extraña que se siente cuando no terminaste lo que bebiste. Cuando sabes que dejaste algun bocado en algun lado. Perdido o ausente, pero siempre Lleno de las migas de ese bocado.

Migas en el Sueter, migas en los ojos, en la boca, como camino de hansel y Gretel a la ruta de la Nostalgia que anoche... ya no pude distraer mas con mis estupideces. La mia no es una soledad tan concurrida como la de benedetti. La mia es ancha, tan ancha que se me arrecia en el bagage de lo que soy.

Un inmenso Beso mi bocado de pan inconcluso

The Black Wizard dijo...

haces del amor la cosa mas simple y bella que puede haber... rompes estereotipos sociales de amar y ser amado, radicados en la materialidad de una sociedad que aniquila sentimiento alguno y que aniquila la simplicidad de decirle a alguien con detalles te amo.... como es posible que alguien crea que el amor es complicado si al leerte se sabe que todo es tan sencillo y que lo mas glamoroso que hay en el son los textos con los que tu lo definis...

Adelou dijo...

Don Martin Alejso: gracias por la flor. Nuestras charlas no están destinadas a concluir, tendrás que conformarte con su inconclusión.

Adelou dijo...

Don Anónimo: se me hace que alguna vez te pregunté a qué hora ibas por el pan, jajajaja.

Lo siento, es esa manía de salir con una de mis guasas. Me recordaste un poco a la insoportable levedad del ser. Ya ves, todo el tiempo estamos componiendo una sinfonía que nos acompañará aunque hayan pasado muchos años.

Un abrazo para vos.

Adelou dijo...

Don Black Wizard: gracias por darte la vuelta por el barrio, ya extrañaba yo tus comentarios.

Si, el amor es simple, lo que pasa es que ¿para qué hacerlo fácil si podemos hacerlo difícil?

Todo es una cuestión de actitud. Por lo pronto yo estoy en actitud de enamorar (o de lograr que alguien se enamore) es primavera, qué carajos!