martes, marzo 11, 2008

Elecciones

Elijo la Roosevelth. Nada me espera en zona 15. Esas ya no son mis calles, dejé de pertenecer a ese barrio. Además, tampoco te encontraré sentado junto al señorcito que toca el piano en el centro comercial.

¿Qué sentido tendría buscarte ahí?

Avanzo en el tráfico y un enjambre de motoristas me rebasa por los costados. Son los únicos que pueden acelerar en este mar que se mueve lento. Un grupo canta en el interior de mi radio y me dice que all you need is love. Yo sé que lo único que I need is your love. Ya ves, alguien piensa en vos mientras cambia de primera a segunda a neutro a primera a segunda.

También pensaré en vos cuando esté sola en la carretera y de este ruido sólo me queden las voces del cuarteto que le aseguran amores a Mrs. Robinson.

Sé que cuando le toque el turno a I want to hold your hand pensaré en que sería magnífico salir del trabajo y no tener que decidir entre pasar el fin de la tarde en el tráfico para llegar a mi casa o perder el tiempo en el super. Sería magnífico encontrarte y tomar tu mano y no tener que decidir más que estar con vos.
Share:

4 comentarios:

The Black Wizard dijo...

salvedad uno, el amor no lo encontraras en el señor que toa el pienao en el centro comercial de vista hermosa, salvedad numero dos los beatles esa rola es magnifica, salvedad tres le eleccion de buscar y allar para poder amar depende de ti.

Adelou dijo...

Salvedad a la salvedad 1: no busco el amor en el señor que toca el piano, sino muy cerca, donde se reúnen a jugar ajedrez algunos asiduos del centro comercial. Diré que sería un giro genial que lo encontrara en el señor, ¿por qué no?

Salvedad a la salvedad 2: de acuerdo, totalmente de acuerdo.

Salvedad a la salvedad 3: si lo encuentro, él elegirá si hacerme caso o no, ya ves que estoy medio loca y no cualquiera se anima con los especímenes como yo. jajajajajaja

Abrazos Black Wizard

The Black Wizard dijo...

ANIMARSE?? COMO QUE NO NO SOS VOS LA LOCA, SOS VOS QUIEN LOS VOLVES LOCOS!!

Adelou dijo...

gracias por las porras ;o)

pero no creas, no soy tan "amable" como te imaginás.

Abrazos semanasanteros.