viernes, marzo 14, 2008

El silencio

Mi silencio es curioso. Va de mi mano todo el tiempo, no me deja sola. Es como un animalito que guardo en el ruedo de mi manga, en la bolita de mis aretes. A veces logro conjurarlo para que no me mate; pensar en vos es una forma de lograrlo.

Ayer le robé un poema a Sabines (Tu nombre), hoy le robo una línea a Sabina (Con la frente marchita) porque no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Mi silencio andará suelto en el blog por algunos días, voy a estar desconectada del mundo y de la red.

Hasta un lunes de estos.
Share:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada con lo que escribes, yo también he diseñado planes para que se enamore de mi.Y le quiero con toda mi alma, y él solo se acuerda de mi de vez en cuando.Y a veces pienso que me quiere mas de lo que parece, y a veces se que nunca me querrá.

The Black Wizard dijo...

el silencio a veces es bueno, dice mas que algunas palabras, solo deseo que estos dias de ausencia puedan refresacar tu mente, y que descanzen tus anhelos par que luego del descanso puedas hacerlos realidad... para mientras me quedo con tu blog que es como aquella antena que me trasnimte lo que decis, esta cancion mi ilusion mis penas y este souvenir

Anónimo dijo...

A mi da ultimamente por desvelarme a proposito. Porque se puede. Me da por visitar tu blog. Veo justo ahora un concierto de U2. Me da por cantar " running to stand still". Me da por recoger la colilla de mi ultimo habano. Mala costumbre la de rumiar las ropas. Me da por leerte por ya no querer entenderte tanto. Me da por decirte buenos dias.

Buenos dias Kota. Buenos dias.

Adelou dijo...

Anónima: gracias por la comprensión y el comentario. Seguro que está enamorado de vos pero no se ha dado cuenta ;)

Abrazos por millares.

Adelou dijo...

Hola Black Wizard, es bueno estar de vuelta. En estos días entendí algunas cosas, así que si, el descanso me cayó bien. Yo nunca fui a New York, pero ahora parece un buen destino.

Abrazos por millares.

Adelou dijo...

Toto, diré que U2 es grande, grande. Te devuelvo los buenos días, dale desvelate vos que podes. Espero que estés bien.

Abrazos por millares.

Anónimo dijo...

Igual loca, Igual. Abrazos por millares.

Toto

Adelou dijo...

Y espero que el desvelo no te queme las pocas neuronas que te quedan, jajajajajaja.

Saludillos