viernes, febrero 15, 2008

un día de San Valentín más

Bueno, ha pasado. Una vez más pasó el día de San Valentín.

Digamos que la tal fecha me produce sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta mucho recordarle a mis cuates que los quiero desde el fondo de mi corazón, con todo mi corazón.

Por el otro lado (el lado que siempre he odiado) está la certeza de no tener a alguien que se aguante la cursilería de darme un oso de peluche o dejarme una carta de amor en la puerta de la oficina, con la promesa de un beso tierno, lento, largo y apasionado. Y, al mejor estilo de Charlie Brown, esperaré que el año entrante mi príncipe azul aparezca y me sorprenda con una muestra de amor. Y lo esperaré al siguiente y al siguiente y al siguiente.
Share:

8 comentarios:

The Black Wizard dijo...

talvez llega cuando uno menos lo espera, pero en fin sinceramente no soy de la idea de pensar que el otro año volveras a desear lo mismo, uno nunca sabe cuando llegara... no soy muy bueno para eso de estos días festivos pero te regalo una paleta virtual... jaja no sabe a mucho ni es muy grande pero es con todo mi aprecio por que leer tus textos es un regalo que no tiene fecha, no tiene restricciones y da gusto que con ellos soñar se vuelve mas facil... ciao.

Adelou dijo...

Entre tu paleta virtual y las curitas metafísicas que me conseguí para el alma, tengo para pasármela bien algunos días.

Hay viejos hábitos que los hombres llaman filosofía, así que aunque no puedo asegurar que el año que viene andaré en la misma búsqueda, puedo saber que no pierdo las mañas tan fácil. Necio que es uno ;)

Gracias por aparecer black wizard.

The Black Wizard dijo...

sabes algo.. no se necesita que sea dia de san valentin para dejarse uno apachar o para esperar al sueño hecho persona que nos permita volver amar y ser amados, el amor es un laberinto no siempre entretenido, en el se sufre, en el se llora pero tambien te la pasas bien... nunca sabemos cuando llegara, mira que te lo dice alguien q no se considera bueno en estos temas, sufro en este tema la verdad, pero si de algo estoy seguro es que tu como mujer debes de tener un monton de cualidades que no pasan desapercibidas, con el solo hecho de escribir haces que uno pueda volar, haces del amor la fabula mas fantastica y entretenida, no te limites a soñar pues a pesar que un monitor nos divide se que no pasas desapercibida y acordate que todos los cuentos tienen un final feliz, el tuyo estoy seguro que sera mas que felíz ese es mi deseo... saludos y abrazos!!

The Black Wizard dijo...

perdon la insistencia niña adelou, casualmente me tope con este video

http://www.youtube.com/watch?v=UswRIztn5ak

apuesto que conoces esa canción, Seminare, te la presto se que algun día alguien te la dedicara, y ojala tus dias de san valentin tengan un mejor sabor...

Adelou dijo...

vos wizard sos un tierno, ¿sabías?

Adelou dijo...

Gracias totales por seminaré, seguro que me encanta. Al prestármela me recordaste a mi amigo el chino, quien me prestaba libros por 8 meses.

Ya sabemos que no hay posiones para el amor, pero siempre es bueno hablar de las posibiblidades y seguir buscando. No te preocupes que un día de estos salgo del clóset y me consigo un príncipe.

Por lo pronto, agradezco que vueles con mis textos, es una de las cosas más lindas que me han dicho.

Abrazos por millares pa´ti.

The Black Wizard dijo...

sobre todo poder decirle a alguien, al adecuado: si pudieras olvidar tu mente frente a mi, se que tu corazon diria que si...

por cierto perdonaras mi shutencia pero me tope con la teconologia caprichosa de tu facebook, por alli te enviare una invitacion para que mires la cara de este mago negro

Adelou dijo...

Alguna vez encontraré al elegido. Ya llegará. Por lo pronto ando en el ensayo y error.

Abrazos