jueves, enero 31, 2008

something is missing today

A veces mi cerebro explota.

Me pasa cuando estoy demasiado cansada, demasiado cansada.

Ayer mi cerebro explotó a eso de las 5:17 p.m. Pasé como una hora sin poder moverme de mi silla, tenía demasiados correos que contestar. Cuando me percaté nuevamente de la hora eran las 7:29 p.m. e iba sobre la Roosevelt.

Después de eso vino el vértigo sobre la carretera. Algo así como la certeza de que algo iba a salir mal. Algo como sentir la respiración de un animal grande sobre tu nuca. Y el mareo. En algún momento sentí que los carros iban muy rápido, demasiado rápido. Que las luces eran hostiles y que si cualquiera cometía un pequeño error, la escena del choque de final destination II no iba a ser nada en comparación.

De alguna forma llegué bien a mi casa. Aún con la certeza de que algo no andaba bien. Leí, puse algo de música y me dormí sin sueños, como esas noches que se pasan demasiado pronto, en las que nunca recordás si soñaste o no.

Cuando me desperté hoy por la mañana me di cuenta de que mi cerebro está en su sitio, aunque no del todo completo.

No sé, something is missing today.
Share:

6 comentarios:

The Black Wizard dijo...

:( .... ME PREOCUPA ESO DE QUE DE REPENTE ESTABAS YA EN LA CARRETERA Y VOS NI ENTERADA, CON CUIDADO NIÑA NO LE VALLA A PASAR NADA MALO POR FA, Y EN ESOS DIAS YA SABES QEU SI BIEN NO PUEDO REGRESAR TU CEREBRO A TU LUGAR PUES PODES CONTAR CON QUIEN CONVERSAR... ACORDATE DEL MAESTRO DE MAESTROS.. CUANDO EL MUNDO TIRA PARA ABAJO ES MEJOR NO ESTAR ATADO A NADA... UN ABRAZO PARA TI..

César Ramiro García dijo...

Hace unos días me sorprendió la llamada
que no recibí.
Saber que estaba lejos del tiempo y el espacio...
Edgar y la noticia.
Nada más.

Sin un abrazo para que defenderme
o desarmarme.

Juliana Elvira dijo...

Todos los dias desde que descubri tu blogger busco nuevas letras, me sorprendo al ver como muchos de tus poemas describen mis estados de animo, sobre todo en el ultimo año y medio de mi vida, en el que mi corazon definitivamente es como un dedo cortado que no puede sanar facilmente, y lo peor de todo , cada dia aumenta el tamaño de su herida. Bueno , solo queria decirte que siempre es bueno poder leerte.

Adelou dijo...

Black Wizard: a mí me preocupa más que iba oyendo la fama, jajajaja. No te aflijas, a veces me despierto en lunes y cuando me doy cuenta es viernes. No pasa nada. Agradezco el abrazo y recibo éste y los que vengan. Abrazos para vos también.

Adelou dijo...

César: lamento mucho que hayas recibido la noticia sin abrazo alguno. A mí me tocó dársela a Marlon Francisco y no fui capaz de llamar a nadie más. Si sirve de algo, te defiendo del mundo y sus avismos aunque no te vea muy seguido. Abrazos por millones, para cuando te hagan falta.

Adelou dijo...

Juliana: hola camarada, gracias por tu comentario y por darte la vuelta por acá. Sé que es cierto lo que dice Benedetti, que codo a codo somos más que dos, así que si en estas breves oraciones encontrás algo que te hace falta compartir, estamos a la orden. Abrazos