viernes, enero 25, 2008

gradas que suben

No sé cuántas gradas subo cada tarde para ir a comprar café. Sé que lo hago a las tres de la tarde y eso me parece suficiente. Sé que cada mañana recorro treinta y cinco kilómetros para llegar a la oficina; sé que cada tarde he de recorrerlos de vuelta. Sé que existen cosas buenas en la vida, como esos poemas que me gusta leer y que vos siempre dijiste que eran tristes.

Te extraño horrores, en los días medio nublados y cuando me da por llorar con algunos comerciales de la tele. Hace unos días me dijeron que mis manos eran bonitas, a vos te gustaban más mis cicatrices. A veces (un poco más seguido en estos días) más que vos mismo, sos el recuerdo que llevo de vos, algo así como el concepto de tu yo perfecto para mí. Estás formado de muchos días, de muchos recuerdos y discusiones bizantinas sobre lo abstracto. Estás lleno del material que forma lo que digo, aún cuando no tenga mucho sentido.

No sé cuántas gradas tengo que bajar para salir de la oficina, sé que atravieso un puente y eso me parece suficiente.
Share:

6 comentarios:

The Black Wizard dijo...

psssss me gusto mucho este vos, fijate que en cierta forma conceptualiza los recuerdos cotidianos en un día tan gris como hoy, como ayer y seguramente como mañana, estos dias me deprimen mas de lo que me deprime la vida misma, pero tus letras estan chidas!!

Adelou dijo...

Gracias por la flor.

¿y los días?, bueno, los días siempre son como un lunes a horas distintas.

El fin de semana encontré un casete de Sui Generis (así seré de anacrónica que aún guardo casetes) y escuché la canción de Mariel y el capitán. Por lo cual lo único que me queda para decir es que si, los días son como lunes, pero a veces uno está en el quinto C.

The Black Wizard dijo...

"baja en el quinto piso y toca con dos golpes a la puerta asi.. se habre y entra mariel..." me parece una buena canción, solo que no se por que siempre que la oigo he preferido estar en los zapatos del capitan, eso de caerse del quinto piso del ascensor esta muy tragico; "a donde fue...." fue en el quinto C, ya me dejaste picado con la canción...

Adelou dijo...

A mí me gusta la canción porque al final se queda Mariel con el capitán. Cierto que ambos mueren, pero quedan juntos.

Es bueno dejarte picado, es un método interesante para mantener viva una conversación, jajajajaja.

Chau

The Black Wizard dijo...

Y SERA QUE EL CAPITAN Y MARIEL YA NO MOLESTAN AL CONSORCIO Y VIVEN AMANDOSE EN UNA PIEZA MISTERIOSA O QUIEN SABE TALVEZ AUN TOMEN TE CON LIMON.... MMM POR CIERTO ME ENCANTO LA ENTRADA DONDE PONES UN FRAGMENTO DE "NECESITO" ME ENCANTA ESA ROLA, SOBRE TODO ESO DE "QUE ME PARCHE UN POCO Y QUE LIMPIE MI CABEZA" POR CIERTO SI CONOCES A ALGUIEN QUE SEPA HACER TORRES DE CARAMELO, PUES RECOMIENDALA, ES ASI COMO ALGUNA VEZ HUBIERA QUERIDO A ALGUIEN CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE "NECESITO"... SALUDOS !!!

Adelou dijo...

Seguro te aviso si encuentro a alguien que sepa hacer torres de caramelo y guste de salir con hechiceros que practican la magia negra. Cuenta con ello.

No sé, creo que Mariel y el capitán encontraron la forma de no sentirse afectados por los comentarios de esas pinches viejas, una buena forma de paraíso, sin duda.