lunes, enero 14, 2008

Formas de enamorarte. Plan B

Puede pasar, que el plan A falle miserablemente. Dado el caso, me retorcería unos cuantos días hasta llegar al maravilloso plan B, que presento a continuación:


Podría ser que descubriera que usas el elevador en lugar de las gradas (conste que no estaría de stalker por ahí, digamos que sería algo de información técnica relevante para el caso) entonces podría colarme un día en el mismo elevador que tomaste, esperando que no fuera atestado, me colocaría frente a vos, sonreiría y te diría:

- ¿porqué tarzán no usa cuchillo? (ante tu mirada atónita por una pregunta tan pendeja me apresuraría a continuar)

- porque tiene a chita (seguro que me rompo a reir después de tamaña payasada)

en ese momento el elevador habría subido del primer al segundo piso, yo te daría un beso justo en la comisura de la boca y saldría huyendo de ahí.

Después de esa ruptura de hielo, cada vez que tuviera la oportunidad te saludaría con un beso muy cerca de la comisura de la boca, para que vayan dándote ganas de besarme un buen día de estos.

Claro que puede pasar que siempre subas por las gradas o que el elevador siempre vaya atestado, que no sepa dónde carajos te subis al elevador o que simplemente no me anime a matarte con un mal chiste solo para que sepas que, a pesar de mis malos chistes, puede ser divertido pasar tiempo conmigo. Entonces, llegaría el tiempo de pensar en el plan C.
Share:

2 comentarios:

The Black Wizard dijo...

debo de confesar que me gusto mas el plan B.. me parece interesante empezar la conversacion con un chiste, me gusto. No se la sensacíón de leerte como en este post, produce en el cuerpo humano una sonrisa moderada como pretendiendo volver a soñar, tener esperanza y saber que el mundo te puede sorprender con una de tus historias.muy bueno!!

Adelou dijo...

jajajaja, gracias por la flor.

Pasa que a veces soy medio payasa (a veces soy una completa payasa)