lunes, diciembre 03, 2007

temprano

Me levanto
Me baño
Despierto

Con suerte un poco de café. Con más suerte el día iniciará sin tráfico. Me estiro, me estiro y decido que es tiempo de salir al mundo. Siempre tengo cosas por hacer, pendientes, pendientes que no me dejarán en paz porque se reproducen como enajenados. La música será la de costumbre, porque es la que se sabe el camino para salir y volver. En la oficina pocas veces hay cosas nuevas, aunque puede pasar que en el camino pasen cosas extraordinarias.

Esta mañana pensé en vos. Quizás no soñaste conmigo, ni me pensaste insistentemente toda la noche. Mi imagen no desveló tu lejanía. Pensé en que no pienso en vos con la frecuencia y reiteración que anuncian en las canciones y en las historias de enamorados. Pensé en que quizás vos no estarías pensando en mí. Pensé que eso está bien porque los lunes son terribles.
Share:

6 comentarios:

The Black Wizard dijo...

me identifique con este post mucho debido a que me paso algo parecido ayer, digamos que en el sueño aparecio una sombra femenina inesperada, me shokio pero bueno asi es la vida... solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien

Adelou dijo...

si, eso pasa cuando uno aprende a ser formal y cortés, se nos va olvidando que lo inesperado es posible.

Por lo pronto estoy verde...

The Black Wizard dijo...

estas verde... no te dejan salir, bueno solo te recomiendo como dice la cancion: tienes que confiar en tu amor, tienes que confiar en tus sentimientos..

Adelou dijo...

Lo que pasa es que yo nunca fui a New York, no sé lo que es París, vivo bajo la tierra, vivo dentro de mí. Yo no tengo un espejo, no tengo un souvenir, la lágrima me habla y está dentro de mí. Yo solo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decís, una canción, mi ilusión, mis penas,
y este souvenir.

Pero poco a poco uno aprende a confiar en su amor y en sus sentimientos.

The Black Wizard dijo...

lo importante tambien es poder decirles a esos amores que ya pasaron: "ya no te pienso esperar por siempre, por que el mercurio lo tengo aqui, ya no digas mas palabras nene ya me voy de aqui"..

yo creo que lo mas importante es que cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada.

Saludos....

Adelou dijo...

aunque nos sigan pegando abajo, lo sé.

Supongo que los amores que pasaron nunca pasan del todo, cuestión importante a la hora de dejar de estar atado. También creo que estoy sola si me dejas, estoy viva si me voy. Veo el sol sobre los techos, siempre.