martes, octubre 17, 2006

otro poema sobre la muerte

Solía escribir poemas en los que hablaba de mis ganas de morirme, de que llegara el sueño eterno una de esas noches en las que no llueve y el calor te lleva a pensar intensamente en la locura, en la insanidad de los recuerdos y los días buenos.

Ahora que ya no busco la muerte ésta me llega por entregas y consume las pocas esperanzas que me quedaban. Consume mis ganas de hablar, porque es muy fácil hablar de la muerte, desearla incluso, si de verdad no crees que llegará.
Share:

11 comentarios:

Lucas M. Król dijo...

Despiertas en una mañana fría y nublada y aunque el sol te desagrada, hoy no brilla como lo necesitarias y tu café no es dulce como lo esperabas, miras por la ventana y corre la brisa del triste domingo, que sabes que esos grises días, serán tuyos por siempre y de nadie más...

Adelou dijo...

Hace unos días (no sé cuántos) entró tu comentario a mi correo. Me vine al blog corriendo para contestarte pero en la locura de estos días no encontré la entrada original. Hace un rato me estaba tomando tarde el café de las tres y recordé tu comentario. Lo busqué con renovada paciencia, solo para decirte que si, los días están nublados, el café no logra consistencia pero, algunas veces, es bueno saber que no soy la única que lo nota. Gracias por tu comentario.

Debora dijo...

Lucas, hola me llamo Debora, la verdad es que llegue a tu blog por medio de google, buscando informacion sobre la muerte, y nose lei lo que decias por lo que decis sabes algo sobre la muerte nose si tal vez me pudieras ayudar o es solo que escribes poemas, lo que sentis y nada mas pero si me pudieras ayudar o alguien les agradeceria mi correo, o msn es flacakin@hotmail.com

lo que quiero saber nose si me puedan ayudar pero hace un tiempo comence a soñar con la muerte, me habla me dice cosas pero todo esto comenzo desde que empese a poder decidir en mis sueños, desde entonses ella se presenta y asta lucho con ella "no le tengo miedo a la muerte en los sueños" asta en un sueño yo la golpiaba con un sentimiento de angustia dolor y la golpiaba, y en otros sueños me dijo "todo esta al final del camino" y otros mas nose si alguien me podria ayudar a entender estos sueños o nose se los agradeceria mucho :) gracias espero sus respuestas, flacakin@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

Hola, realmente hace un par de años que estoy obsecionado con la muerte, desde que estaba en sexto grado, solia pensar mientras estaba en clase, salir corriendo del aula, y tirarme por encima de la baranda y caer de boca al suelo... Con el pasar del tiempo fui superando esos sentimientos, y todo fue tornadose un poco mas soleado, pero debido a las acciones que cometia, volvian esos sentimientos de muerte, de querer despertar del sueño en el que estaba metido, solo deseaba que acabara con todo mi dolor... y lo logré, encontré una forma de poder dejar mis ambiciones de muerte de lado... y saben cual fue.. la escritura, incluso escribi un testamento, mas que testamento era una declaracion de por que me iba a suicidar... y, en eso momento, dije, para esto estoy aca.... para hacer entender a otras personas quye la felicidad consiste en dejar cada sentimeinto plasmado en una sola frase, y mi frase era: "Justo a mi, tenia que tocarme ser yo..."...
Le agradeceria una simple respuesta a todo el odio que siento por mis deseos de querer morir...
Aqui esta mi correo eminem_matyas@hotmail.com

Adelou dijo...

Chico anónimo, solo puedo decirte que he pensado mucho en ti y en tu comentario. Solo puedo decirte que el amor es más fuerte, como diría el tanguito feroz. Pase lo que pase, a pesar de tanta gana de toparme con la muerte de frente, solo sé que no me bastará, así que ya no la busco voluntariamente. A veces necesito escribir de ella, de mis ganas de encontrarla para conjurar la idea de cortarme las venas y acabar con todo.

Pero el amor es más fuerte...

No tengo gran cosa en esta vida, ni el amor de mi "soul mate", ni he podido hacer felices a la gente que está cerca, pero vale la pena seguir buscando.

Segui escribiendo, escribime cuado querras.

Abrazos

Eduardo dijo...

Buenas Adelou, ¿podrías regalarme alguno de tus poemas sobre la muerte? Puedes visitar mi blog y dejarlo por allí. Yo lo recojeré y quizá este un poco mejor. Me estoy acercando a ella con ganas, y me interesan las reflexiones de otros mortales.
abrazo, lindo blog

Eduardo dijo...

soy nuevo en esto, creí que con mi usuario quedaba el link a mi blog.
Lo pego aqui:
http://diariodeunmuerto.blogspot.com/

saludos de nuevo

Adelou dijo...

Curioso el imán de esta entrada para todos los que alguna vez tendemos puentes hacia el vacío inexplicable de la muerte por elección. Por lo pronto yo no tomaré ese camino pero seguiré hablando de él cuando sea necesario.

Eduardo, estoy buscando entre mis poemas, por lo pronto visitaré tu blog.

Abrazos

Ismael dijo...

No sois los unicos que en dias como los que e tenido hoy he pensado en quien es la muerte.
Hay momentos que morir y vivir es el mismo termino para mi, no hay diferencia y no niego que quiero vivir para ver que me depara el futuro.
En momentos como estos es cuando comprendo porque hay gente que piensa en el suicidio y yo pienso que vivir puede ser peor que morir pero por lo menos yo no quiero morir todavia.

Aqui te dejo una frasesita que he creado: ^^
A veces estas tan cerca de la muerte, tanto que puedes acariciarla pero ella no te deja.
Solo ella es la caprichosa, solo ella te acariciara ati cuando ella quiera. Le perteneces!

En fin que esta es mi historia y odio mi historia.

Stefy dijo...

si tenen razon cuando sientes la necesidad de tener a la muerte ella no esta cerk y hulle de ti pero solo ella puede poseert cuando ella quiere....y que mal que te sientes cuando todo a tu alrededor es tan diferente a lo que desearias .Cuando buscas sin saber que desea encontrar y sin embargo la que te podria saciar no vendra por ti.....

Calavi-Caroline (Carla) dijo...

La verdad es q leí los comentarios de todos y.... Nunca pense en la muerte como un fin, es decir, YO NO VIVO PA' MORIR. Tampoco se me paso x la mente el deseo de morir, xq nu es algo q este en mi lista de anhelos o deseos...
Lo q sí les puedo decir es q toy muy enojada y triste a la vez x este tema, ya q ultimamente -en este año 2009- ha muerto muchia gente, muchios seres keridos q YO AMABA Y CREO Q SIGO AMANDO!! Es horrible, nu salgo de una q entro en otra, y lo peor es q x cada sonrisa cae un río de lágrimas, y no solo mío sinu tmb de gente q amo q ta pasando x lo mismo o x algo similar..ES HORRIBLE!!
Creo q este año nu ta bueno y q la MALDITA MUERTE SE PUSO DE MODA!! Q CULIADA....
Así q les pido q no la tomen a la ligera y q xfavor sigan sin importar q...llegando el día nos volveremos a reencontrar, así q hasta ese entonces LUCHEN, LUCHEN Y LUCHEN!!!! Suerte a todos!!